Documentación básica del SGIC
Nuestro actual sistema de garantía de calidad busca responder a los siguientes aspectos:
- Responsables de los procesos del sistema de garantía de la calidad
- Procedimientos de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado
- Procedimientos para garantizar la calidad de las prácticas externas y los programas de movilidad
- Procedimientos de análisis de la inserción laboral de los graduados y de la satisfacción con la formación recibida
- Procedimiento para el análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados (estudiantes, personal académico y de administración y servicios, etc.) y de atención a las sugerencias o reclamaciones
- Procedimientos de evaluación y mejora de la calidad de la gestión de personal, recursos materiales y servicios
- Criterios específicos en el caso de extinción del título
La documentación básica del SGIC implantado en la ETSIST-UPM es el Manual de Calidad, el Mapa de Procedimientos del Sistema y los Planes Anuales de Calidad, en todos ellos se hace referencia a las evidencias o registros que se originan como consecuencia de su aplicación y que constituyen evidencia de éstos.
![]() |
Evaluación positiva sobre el diseño del SGIC
Informe de pre-auditoría SGIC- ETSIST 2018
Informe de pre-auditoría SGIC- ETSIST 2019