Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Gestión de servicios

Este procedimiento tiene por objeto definir las actividades realizadas por la Escuela a través de su equipo directivo y/o de las Comisiones y personas designadas en cada caso para:

  1. Definir las necesidades de los Servicios Generales del Centro que influyen en la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de las enseñanzas impartidas.
  2. Definir y diseñar la prestación de nuevos Servicios Generales y actualizar las prestaciones habituales en función de los resultados.
  3. Mejorar continuamente los Servicios Generales que se prestan, para adaptarse permanentemente a las nuevas necesidades y expectativas.
  4. Informar de los resultados de la gestión de los Servicios Generales prestados a los órganos que corresponda y a los distintos grupos de interés.

 El objeto del presente procedimiento es describir el proceso para registrar escritos.

 

El siguiente procedimiento recoge los distintos subprocesos en los que se divide la actividad de la biblioteca. Cada uno de ellos será definido contemplando todas las etapas que le corresponde, desde la definición de su objetivo a la inclusión de los anexos correspondientes, si el subproceso así lo requiere. Para poder facilitar el seguimiento del documento se adjunta el siguiente índice de contenidos, tras el cuál se definirán cada uno de los grandes subprocesos que recoge el documento:

 

PRÉSTAMO

ACCESO A LA COLECCIÓN EN LÍNEA

PROCESO TÉCNICO DE LOS FONDOS

GESTION DE PUBLICACIONES PERIÓDICAS

APOYO A LA DOCENCIA

 

FORMACIÓN DE USUARIOS

 

 

 

 

 

El objeto de este procedimiento es abordar las actividades llevadas a cabo por el servicio de informática y comunicaciones.