Escuela Técnica Superior de
Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación
Universidad Politécnica de Madrid

Comisión de Calidad

manos calidad

Para articular la participación de los grupos de interés en la toma de decisiones relacionadas con la Calidad se ha formado esta Comisión. En ella se establecen las líneas prioritarias y se coordina el seguimiento del Plan Anual de Calidad.

punto  Composición
  • El/la Subdirector/a de Calidad
  • El/la Subdirector/a de Ordenación Académica
  • El/la Director/a o persona en quien delegue de los Departamentos DIAC y DTE
  • 1 Profesor/a que represente al resto de Departamentos de la Escuela
  • 1 Técnico/a de Apoyo (miembro de la Unidad de Calidad) que actuará como secretario/a
  • 2 Alumnos/as propuestos/as por Delegación de Alumnos de la Escuela.
punto  Funciones básicas
  • Verificar la planificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC) del Centro
  • Coordinar y supervisar la formulación y ejecución de los objetivos anuales del Centro
  • Estudiar los valores del sistema de indicadores y proponer de acciones de mejora
  • Realizar el seguimiento de la eficacia de los procesos
  • Revisar los resultados de las encuestas de satisfacción
  • Aprobar la implantación de las propuestas de mejora del SGIC
  • Difundir la cultura de calidad
punto  Actas de las reuniones de la Comisión de Calidad

 Acta nº 1 de la reunión de la Comisión de Calidad celebrada el día 14 de marzo de 2018
 Acta nº 2 de la reunión de la Comisión de Calidad celebrada el día 11 de junio de 2018
Acta nº 3 de la reunión de la Comisión de Calidad celebrada el día 21 de mayo de 2019
Acta nº 4 de la reunión de la Comisión de Calidad celebrada el día 5 de mayo de 2020
Acta nº 5 de la reunión de la Comisión de Calidad celebrada el día 17 de marzo de 2022
Acta nº 6 de la reunión de la Comisión de Calidad celebrada el día 23 de mayo de 2023 (pendiente de aprobación)